domingo, 1 de enero de 2012

CANCIONES (1975): YO QUEDARÉ EN TI


Yo quedaré como esa ola
que va a la playa para morir.
Así, quedaré yo en ti.
Yo quedaré como una sombra en tu alcoba,
como una voz que a cada hora
has de escuchar
y martilleando tu ser,
te hará enloquecer.

Tú echarás a correr
hasta el umbral
de tu portal.
Y a escondidas, de rodillas,
a medias con la noche,
te hará llorar.
¡Quedaré! ¡Quedaré! ¡Quedaré!
Yo quedaré en ti
como las huellas de un pescador.
Huellas, huellas de amor
en la arena de la pasión y del dolor...

Y aunque el tiempo ponga en sus manos
muros de sexo y olvido,
yo, seguiré contigo.
Y aunque la distancia vuele en el viento
mi alma es sentimiento
e irá contigo
rompiendo ese olvido
y volviéndote a renacer
los momentos del ayer.
                                                                            




José Israel Hernández Meseguer
Canciones
Murcia, 10-11/ 3/ 75


No hay comentarios:

Publicar un comentario