martes, 26 de agosto de 2014

RAPSODIA PARA MI ÁLTER EGO | AHORA...



Ahora que estoy solo. Ahora que sé que no te veré.
Ahora que la sombra de la tarde crece.
Ahora que el día, lento, en mis brazos se desvanece.
Ahora que estoy sin ti...

Ahora que el silencio, en silencio grita.
Ahora que los minutos muy despacio se marchitan,
que desfilan ante mí y se detienen para recordarme que sigo sin ti...
Ahora que te amo más porque no te tengo.
Ahora que te siento muy adentro,
aunque no oiga tu voz...
Ahora que sigo oliendo a ti,
en mi cama, en mis dedos, en mí...

Ahora que adivino tu inquieta presencia
en las esquinas de mi casa hablándome de tu ausencia.
Ahora que necesito decirte cuánto te amo.
Ahora que reviso las horas que faltan para que estés conmigo.
Ahora que cuento los segundos para que estés aquí...


José Hdez. Meseguer
Álter Ego
22 de julio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario