martes, 26 de agosto de 2014

RAPSODIA PARA MI ÁLTER EGO | HOLA, VIDA



Hola, vida,
te llevaste la ilusión.
A cambio me dejaste la herida.
Hola, vida,
me robase los besos
que anhelaba.
A cambio me dejaste los versos
que soñaba.
Sólo versos de desamor.
Por eso, vida, ahora que me robas la vida...
Ahora que nada fue lo que me prometías,
que nada se hizo como yo imaginaba, ni siquiera como yo quería.
Ahora que me usas,
que me atacas, que abusas
de mi melancolía.
Que me partes el alma con esta realidad
tan cruel, tan inhumana, tan fría...

Ahora que al fin has destrozado mi barco,
y el color zarco
de este inmenso océano me ciega;
quisiera, en este solitario islote, hundir mi vida, mis ojos...
También en su horizonte de tonos verdes, amarillos y rojos.

Y, en el eterno naufragio que me queda,
sosegar lo que aún permanece oculto en mi alma.
Poder rescatar sin miedo, al menos,
los restos hundidos de mis sueños;
mi experiencia, mi memoria, mis despojos...


José Hdez. Meseguer
Enero de 2008
Álter Ego



No hay comentarios:

Publicar un comentario