martes, 26 de agosto de 2014

RAPSODIA PARA MI ÁLTER EGO | QUISE DIBUJARTE UN DÍA



Como el náufrago a su isla,
como el escritor a su pluma,
como la esquirla
de mi alma cuando todo acabó.
Como la noche a la bruma,
como la tinta sucia que se derrama
desde mi corazón.
Como el verso que no termina;
como la neblina
que amenaza,
que traza
heridas de alquitrán...
Como el beso al recuerdo,
como al alba al cielo de cian.

Como el caminante al camino,
como el hombre a su destino,
como el fuego al leño,
como la frustración a mis sueños.
Como la agonía a la esperanza,
como la muerte a la vida,
como el poeta a la poesía...
Así, en un momento de flaqueza, quise dibujarte un día.

En este lienzo, en esta hoja, en este pliego.
Así. Aquí, desde mi soledad, hasta mi álter ego.


José Hdez. Meseguer
Álter Ego


4 comentarios:

  1. Así, en un momento de flaqueza, quise dibujarte un día.
    En este lienzo, en esta hoja, en este pliego.
    Así. Aquí, desde mi soledad, hasta mi álter ego.


    Precioso, me ha encantado.
    Te sonrío co el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, DesdMiVentana H, por tu comentario. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria del Carmen Píriz, por tu amable crítica. Un fuerte abrazo.

      Eliminar