martes, 26 de agosto de 2014

RAPSODIA PARA MI ÁLTER EGO | SERÁ PORQUE...



Será porque la noche oscura te acerca a mí.
Será porque la noche ardiente me acerca a ti.
Será porque tu comprensión no puede hacerme peor de lo que soy.
Será porque ya no planteo nada. Y sólo voy...

Será porque sigues a mi lado, evitando mi caída.
Será porque con tu luz iluminas
mis calles más oscuras, mis vacíos, mi amargura, mis esquinas.
Será porque recoges una a una mis ilusiones desvaídas.
Será porque mi oscuridad, anhelante y angustiosa, se aproxima.

Será porque soportas sin un mal gesto mi genio y mi mal humor.
Será porque toleras mis altibajos en silencio, sumisa.
Será porque maquillas mis más hondas tristezas con tu risa.
Será porque pintas mi paisaje gris de color...

Será porque me entregas tu alma sin pedir a cambio nada.
Será porque aquietas la tormenta que a veces me produce vivir.
Será porque aunque ya no crea en la felicidad, estás ahí...
Será porque, si existe un bálsamo para mis llagas, esa es tu mirada
de mujer enamorada...


José Hdez. Meseguer
A Isabel
Álter Ego
30 de diciembre de 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario