domingo, 1 de enero de 2012

CANCIONES (1976): QUISIERA OLVIDAR

Quisiera olvidar
las tardes de infancia, yo, y mi soledad
todos presos en el mismo desván.
Quisiera olvidar
mi inocencia infantil
y por olvidar, ojalá pudiera olvidarte a ti.
Quisiera olvidar todos mis amores,
quisiera olvidar este mundo de papel
que día tras día me revuelve más la hiel
con sus falsos cantores.

¡Ah! ...Sí, quisiera olvidar
a cada instante un poco más.
Sí, quisiera pensar
que todavía existe el verbo amar.
Quisiera olvidar que todo mi ayer
voló en torno de una piel
y que aún hoy, mañana y después,
lo hará igual sin desaparecer.

Y no, no quisiera creer
que fuiste, tú, mujer,
mi Dios y mi vino,
la senda y el camino,
y también mi perder.
                                                                              



José Israel Hernández Meseguer
Canciones
Madrid, 31/ 7/ 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario