martes, 26 de agosto de 2014

RAPSODIA PARA MI ÁLTER EGO | DOLOR PROVISIONAL



Hoy no debería escribir. Sin embargo,
gracias a mi solemne estupidez, sobre este ordenador descargo,
traduzco en letras, este revés emocional.
Esta patada en los cojones por encargo
del destino. Este abrazo cruel. Este beso envilecido; largo
y amargo, que me provoca heridas de dolor provisional.

Hoy no debería escribir un solo renglón, me siento triste.
Especialmente triste. Hoy, de nuevo, mi mente huye, galopa...
Hoy, mi aspecto mustio y niste,
sólo resistiría con bravura, hasta olvidar la cordura,
la picadura, la quemadura; el talle asesino y helado, la cintura...
El rejón de castigo, directo y traslúcido;
frenético y estúpido, anodino y enfebrecido,
enloquecido y siniestro de unas copas.
Porque, hoy, de nuevo, mi mente huye, galopa...

Hoy sólo permito y admito la mano enjuta y adversa del demonio.
El color, gélido y turbio, de un cubata.
El sabor del silencio. Esta afligida melodía, esta serenata
de hipocondría que adivinan mis versos, que me delata;
que se insinúa silente entre las calles de este maldito pandemonio.

Hoy sólo siento no poder sentir.
Hoy sólo siento su dolor.
Hoy sólo siento tenerme que ir.
Hoy sólo siento, a su pesar, el desamor...



José Hdez. Meseguer
Álter Ego
28 de marzo de 2008



2 comentarios:

  1. Como a cambiado el cuento hoy eres mi gran amor y no sabes cuánto tequiero junto quiero ir siempre de tu mano hacia el mañana que se a divina maravilloso ya todo paso ya no hay más sin sabores sólo tu y yo para siempre en este largo recorrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario, mi amor. Gracias por estar junto a mí. Te amo.

      Eliminar