domingo, 25 de marzo de 2012

SEGUNDOS DE MELANCOLÍA | LA MÚSICA...



Esta música me hace tanto recordar,
que me lleva a naufragar en un mar
poblado de nostalgias de amarga sal...
Tu música, tu música,
tus ecos...
La profundidad de tus notas,
la melancolía de mis recuerdos.

Mi habitación;
en el tocadiscos, una canción
de Clifford T. Ward,
o Pink Floyd,
o Bee Gees,
o Barry White.

Una melancolía
flotando en el aire:
hipocondría.
Me invanden las notas.
Mi vista, perdida y rota,
en el cielo del techo.
En mi pecho,
una pena,
en mi arena...
en mi arena...
Dios mío, ¿en mi arena, qué?
¿Qué sentía? ¿Por qué moría?
¿Qué sombra me abrasaba?
¿Qué silencio me ahogaba?
¿Qué dolor crepitaba...?
Dios mío... ¿De qué moría?




José Hdez. Meseguer.
Memorias de un Naufragio.
Abril, 1979


No hay comentarios:

Publicar un comentario