viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | LA PASIÓN DE MIS NOCHES



Quisiera abrasarte el vientre
con mi aliento en llamas,
una y otra vez, sin descanso.

Mi boca, siempre insaciable
del calor del fuego que produce
un vientre en lava.

Mis manos en celo,
descubriendo beso a beso
la geografía de tu cuerpo;
hallando el fuego que quema al fuego.

Quisiera abrasar con mi lengua
el bosque de tu vientre desnudo.
Quisiera mezclar mi saliva
con la de tu vientre...

Y, quisiera así, pintar de dos colores;
con la saliva de mi boca y la saliva de tu vientre,
las cuevas de tu vientre.
                                                                             


José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 26 / 7 / 77


No hay comentarios:

Publicar un comentario