viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | MIS SOLEDADES...



Me siento tranquilo y sereno.
Tengo una sensación de quietud interior
que me alivia y me calma.
Me siento casi contento.
Es la primera vez, creo,
que tengo esta especie
de medio euforia interior
y me atrevo a confesártelo.
Mis buenas horas apenas tienen importancia;
me recreo más en las difíciles,
no puedo evitar mi masoquismo.
Creo en el destino ciegamente y también creo, que el mío,
está aquí; entre mis cartas, entre mis poemas y mis poesías,
entre mi música, entre mi mundo,
entre mis soliloquios y... entre mis soledades.
                                                                              


José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 3 / 7 / 77



No hay comentarios:

Publicar un comentario