viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | SOLEDAD...



Soledad...
Me encuentro solo,
en este morir lento,
silencioso y acaparador que me está apagando.
Necesito luz.
¿Por qué no puedo?
Camino solo.
Envuelto en mis soledades, que son cadenas de dolor.
Que están impregnadas de llanto.
De versos.
De mi vida solitaria.
De música, dulce como sus miradas.

Y sigo caminando entre versos y días tristes.
Apartando mis “yo”, a patadas.
Busco la quietud en mis sueños frustrados.
No hallados. Perdidos, quizá.
Disputo mi vida con mis soliloquios monótonos.
Arranco mis lágrimas con palabras que son versos.
Que es música. Melancolía. Que es sangre. Que son sueños.
Y caen al suelo y son… Hojas de Otoño.
                                                                          


José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 6/ 11/ 1.976


No hay comentarios:

Publicar un comentario