viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | DUDAS DEL ALMA



Está agonizando bajo mi pluma
una noche más. Un día menos nos queda…

Una noche más sin ti, mi amor,
una noche menos para nuestro encuentro”.

Esas palabras vinieron de mi luz inalcanzable.
De mi verdad.
¡Oh, Dios! Ardo en deseos de encuentro.
¡Ayúdame!
¿Debo conformarme con este doble silencio impuesto?

La atmósfera de mi mundo, con el paso de los días,
se irá preñando, cada vez más, de dudas.
Hasta que reviente:
O para darme la luz, o para escupirme
a la cara este feto de ilusiones
que no llegó a ser verdad.
Feto envuelto entre mi propia sangre.
                                                               


José Israel Hernández Meseguer                                                                        
Soledades y Otros Silencios
Madrid, 12/ 11/ 1.976

No hay comentarios:

Publicar un comentario