viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | DESIERTO DE GENTE



No sé cómo evitar este asqueamiento
que me recorre el cuerpo, de arriba abajo.
Quizá no debiera mostrarme así y quejarme tanto,
pero no puedo remediar el que todo
me deprima mortalmente, sin ver nada a cambio
que merezca la pena a mi alrededor
y me haga sentir un poco de ilusión.

Hay momentos,
en los que me hubiera ido lejos de todos para no volver.
Para, de nuevo,
comenzar en un lugar, muy lejos de aquí.
Aunque, creo, que yo estaré empezando toda la vida,
porque nada de lo que realmente
me importa, me dura lo suficiente
como para continuarlo.

¿Es posible que en medio de tanta gente,
gente que me rodea, día tras día,
me encuentre tan solo
y desesperado,
como para creer que me encuentro
en un desierto de gente?          
                                                                           



José Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 8 / 6 / 1977


No hay comentarios:

Publicar un comentario