viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | OTRAS VECES...



Otras veces quisiera irme así; en silencio,
como algo que, en realidad, no existió jamás.
Como algo sin valor, que surcó el cielo
con sus versos en un atardecer dorado.
Sin más palabras que mis ojos mirando los suyos.
Todo queda así dicho, con una mirada que entrega el alma.

Me encuentro aquí,
callando mis silencios
a golpes de soledad.
Manchando tu ingenuidad y tu pureza,
con mis agonías.
No hay ninguna razón.
No tengo, ni me queda ningún motivo
por el que seguir mi oscuro camino.
Sé, que aunque encuentre otra luz,
una parte de mí, ésta, quedará
siempre en penumbra.
Únicamente alumbrada
por unos versos, por unas palabras,
por unos llantos que me estremecen con sus agonías.

Siento tanto el vacío,
que parece que todo
mi ser y mi alma se encuentra igual.
¿Qué puedo decirte después de tanto tiempo?
Lo mismo que te dije en otras ocasiones;
me encuentro tan solo, …


                                                                          

José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios.
Murcia, 24/ 5 / 1977

No hay comentarios:

Publicar un comentario