viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | QUISIERA HABLARTE DE ELLA...



Ayer me encontré mal,
hoy, me encuentro simplemente.
Y, mañana, ya veremos si me encuentro.
Empiezo a clavar, de nuevo,
mis primeros silencios en tu corazón puro y nítido;
tú vida junto a mí no será alegre, pero sí sincera.
Sincera e inocente...
Quisiera hablarte mucho de ella, pero no puedo...
Sólo me brota un silencio de bienestar interior que me aquieta.
Prefiero
contemplar esta noche revestida de átomos tristes que trae el silencio
a mi habitación,
mientras siento en mi boca,
el calor de su boca,
y en mi cuerpo el calor de su cuerpo.
                                                                             



José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 19 / 8 / 77



No hay comentarios:

Publicar un comentario