viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | TESTIGOS DE UN RÍO DE PASIÓN



Esta noche, el silencio
y la oscuridad me llenan, aunque no te diga nada.
Hoy, mi mundo interior está en calma,
en una profunda calma,... casi dormido.

Hoy, no me duele el silencio, ni la oscuridad,
ni la trémula luz que me acompaña;
hoy, las paredes de mi habitación callan
para ser testigos de mi pasión y mi locura...

Hoy, han sido testigos de un río de pasión, de un volcán de amor.
Al igual que, en otros días, lo fueron de mi llanto y mi soledad.
Hoy, han sido testigos de dos cuerpos desnudos,
abrazados, heridos de pasión...
¡Inflamados de fuego!... Al igual que, en otros días,
lo fueron del hielo de mi corazón.
                                                                              



José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 19/8 /77

No hay comentarios:

Publicar un comentario