viernes, 20 de abril de 2012

CRÓNICAS entre PINCEL Y PLUMA | AL BORDE DEL ABISMO



Estoy aquí…
al borde del abismo
por una causa nueva…
Por algo tan antiguo
como el viento,
como el tiempo.
Que se apodera de mí
y ahorca mis sentidos,
destruye mis latidos
y sólo me deja una honda frustración
que me recorre el cuerpo, de punta a punta,
desde el cerebro hasta el corazón.

Me siento hastiado.
Asqueado por todo
lo que me hace ser distinto
de mí mismo.
Y fingir, tener que fingir,
y soportar continuamente esta angustia
que me pudre el alma
y destruye cada átomo de mí.
Monotonía absurda,
de una vida monótonamente absurda.
Sin sentido.
No sé qué será de mí,
ni cómo voy a terminar.
Sólo me asusta pensar,
que no pueda continuar fingiendo
por más tiempo,
un segundo más.
                                                                              



José Israel Hernández Meseguer
Crónicas entre Pincel y Pluma
Murcia, 20/ 5/ 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario