viernes, 20 de abril de 2012

CRÓNICAS entre PINCEL Y PLUMA | GANAS DE TI



Tengo ganas de hacerte el amor
y correr por tu piel blanca,
sin complejos, ni obstáculos,
sin tabúes que frenen
mi enorme carrera desde tus pechos
hasta tu vientre.

Tengo ganas de amarte
aún más de lo que lo intento;
amarte incansablemente,
amarte hasta desconectar mis sentidos.
Tengo ganas de ti… ¡Tantas ganas!
¡Beber, vivir en ti!
¡Vivir de tu ilusión, de tu fe en mí!

Te siento, te amo… ¡Tanto!
Que al hacerte el amor
me encuentro a mí mismo
y me siento libre –como el viento–.
Tengo ganas de hacerte el amor
aún más de lo que lo siento,
morir de amor en ti
y revivir de la monotonía.
Renacer. Volver a morir, a vivir en el intento.
                                                                              



José Hernández Meseguer
Crónicas entre Pincel y Pluma
Murcia, 14/ 12/ 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario