viernes, 20 de abril de 2012

CRÓNICAS entre PINCEL Y PLUMA | TIEMPO INDECISO



Continúa este tiempo indeciso
de dudas y frustraciones.
¿Por qué negar que mi cielo no es azul
y que me encuentro vacío
dentro de algo que, en realidad,
no es nada?

Los días pasan. Simplemente desfilan
ante mí, como sombras. No aportan
nada, o casi nada; apatía y malestar.
No me apetece ser parte del juego
de otros. Parte de una máquina absurda
y mecánica.
Me hundo. Irremediablemente.

No sé ser hipócrita, ni acariciar
cuando no siento más que asco…
Y fingir, y volver a hacerlo,
como un dogma que yo aborrezco
y cambiar automáticamente
por un mundo que mi corazón no siente.
                                                                              


José Hernández Meseguer
Crónicas entre Pincel y Pluma
Murcia, 3/ 7/ 84



No hay comentarios:

Publicar un comentario