jueves, 22 de agosto de 2013

MEMORIAS DE UN NAUFRAGIO | BÚSCAME EN EL SUR...



Búscame en el sur de tu vida.
Búscame en el sur de tus sueños;
donde la esperanza nace herida
para ser sólo herida en los sueños.
Búscame en la noche poblada de angustia,
en el amargo sabor de un verso,
en la lágrima perdida
de un adiós sin beso.

Búscame entre la noche y el alba,
entre la realidad y el deseo,
entre el miedo y la calma,
entre la claridad y la bruma;
en la penumbra del alma.

Porque allí me encuentro yo.
Escondido.
Escondido como un niño asustado;
como un niño perdido,
intentando sobrevivir a toda costa
en esta marabunta humana
que me produce tanta soledad.

Búscame en la frontera
entre el Bien y el Mal,
achicando los vaivenes que da la vida
aún más allá de la lógica
o el buen criterio.
Siguiendo siempre caminos de barro
en tiempos interminables
de guerra... en tiempos de naufragio.




José Hdez. Meseguer
Memorias de un Naufragio
Murcia, 2002


2 comentarios:

  1. Búscame entre la noche y el alba,
    entre la realidad y el deseo,
    entre el miedo y la calma,
    entre la claridad y la bruma;
    en la penumbra del alma.

    Porque allí me encuentro yo.



    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar