jueves, 22 de agosto de 2013

MEMORIAS DE UN NAUFRAGIO | BEBO DE MIS MIEDOS...



...Y la busco sin querer, en cualquier lugar, sin pretenderlo.
Aunque sepa que ella no está. Que ya no me ama. Que no existe.
Miro con pánico el foso en el que me encuentro sumergido.
Camino como un fantasma y agonizo.

No puedo evitarlo.
Lloro como un niño perdido.
Bebo de mis miedos en cualquier bar hasta que reviento.
Hasta que la noche y el alcohol nublan mis pensamientos.
Mis sentimientos.

Y quiero morirme de una maldita vez.
De una puta vez.
No puedo soportar por más tiempo la idea.
Esta maldita idea que tanto daño me hace.
Que tanto me hiere.
No puedo soportar que ya no me quiera...
No puedo soportar que ya no me quiere.
                                                              


José Hdez. Meseguer
Memorias de un Naufragio
Murcia, junio, 2002


2 comentarios:

  1. bello e interesante como se beben los amores, ha sido un placer leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paca, muchas gracias por tus palabras. Sí, así se beben los amores desde mi punto de vista, aunque produzcan miedo y angustia. Saludos.

      Eliminar