miércoles, 27 de agosto de 2014

LA AMBIGÜEDAD DEL SILENCIO | MIENTRAS ESPERO...



Mientras espero tu visita, bebo.
Mientras espero tu veneno, bebo el veneno que me ofrece la vida;
bebo de mi angustia, de mi tristeza. Bebo de mis miedos.
Mientras te espero, bebo.
Sin prisa, sin prosa, sin poesía, sin valentía.
Sin huidas. Sin cobardía.
Sin ilusión. Sin alegría.
Mientras te espero, sigo bebiendo,
sigo viviendo,
sabiendo,
que mientras espero, voy lentamente muriendo.
Con toda la tristeza que me produce la vida. Con melancolía.
Con decepción. Con desazón. Sin ilusión. Con ironía. 
Incapaz de escapar de mi propia agonía.
Contando despacio, sin olvido, mis noches y mis días.
                                                                                      


José Hernández Meseguer
La Ambigüedad Del Silencio
Murcia, 19/08/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario