viernes, 2 de marzo de 2012

SOLEDADES Y OTROS SILENCIOS (1976/77) | LA NOCHE



La noche me está llamando con la tibia calma de su oscuridad...
Pero sólo descubro silencios o ecos lejanos
bajo el monólogo que sostengo
continuamente entre Israel
y otro al que no acabo de conocer.

Este silencio me trae paz y tranquilidad.
Este silencio, me hace contemplar
mi mundo oscuro con más claridad.
Este silencio, me devuelve algo
que perdí hace muchos años.

Aquí, entre cuatro paredes,
contemplo mudo,
escucho absorto,
el océano mudo y negro
que me habla con clara voz
y me sonríe con halos trémulos de luz centelleante.
                                                                             



José Israel Hernández Meseguer
Soledades y Otros Silencios
Murcia, 13 / 8 / 77


No hay comentarios:

Publicar un comentario