miércoles, 26 de octubre de 2016

CIEN PALABRAS. CIEN POEMAS. [009] TU BOCA...



Es entonces, cuando advierto que tus labios
se acercan tibios de deseo a mi cuerpo,
cuando presiento que mi ser va a estallar en mil pedazos.
Es entonces, cuando voy tensándome. Cuando me tenso.

Mis músculos se tornan rígidos, voy intuyendo el aumento
del gozo.
Del deleite sin límite. Del dulce placer inmenso.
Es entonces, cuando voy sintiendo
cómo trepan; cómo, lentamente, van ascendiendo
en mi interior volutas de deseo;
delirantes espirales de suspiros, jadeos y lamentos.

Y al contacto de tu boca sobre mí,
subiendo y bajando,
no puedo evitar la tormenta que se forma en mí,
y reviento.

                                                                                 

José Hernández Meseguer
Cien Palabras. Cien Poemas.
Murcia, 22/04/2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario